Redes intranet

¿Qué son las redes intranet?

Una intranet es un sistema de red privada que permite compartir recursos entre los miembros de la misma. A diferencia de Internet, intranet es una red privada, en la cual en el ámbito de una empresa, sólo tendrán acceso sus trabajadores con los equipos previamente definidos.

Conectar los ordenadores de una empresa con una red intranet tiene grandes ventajas, como por ejemplo el compartir archivos de trabajo fácil e instantáneamente, que todos los ordenadores de la red utilicen una misma impresora u otros periféricos…

Entonces, utilizando una intranet nos ahorramos tiempo de carga y descarga de archivos, costes y maquinaria. En otras palabras, una empresa con sus equipos conectados entre sí ahorrará recursos y aumentará su eficiencia.

¿Qué servicios ofrecemos relacionados?

WiPick Media te hará un estudio de las necesidades que deberá cumplir la intranet de tu empresa, esto incluirá necesidades o no de tener servidor propio, cableado, conexiones, configuraciones…

Nosotros te instalaremos la red, la configuraremos, te explicaremos su funcionamiento a ti y a tus trabajadores y os la pondremos en marcha. Además, ofrecemos servicios de mantenimiento y soporte a la justa medida de tu empresa.

Pide más información y ahorra recursos, gana eficiencia.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda?