SEO Y SEM

¿Qué significa SEM?

Es el acrónimo de “Search Engine Marketing”, o como definición más sencilla, la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes, como Yahoo! o Google.

Estas herramientas nos las ofrecen los propios buscadores para promocionarnos a través de sus medios, medios de búsqueda o bien redes de contenido.

En los últimos años estas potentes herramientas nos han permitido dar a conocer rápidamente productos, servicios o marcas a través de la red. Mediante una optimización oportuna podemos conseguir un retorno de inversión (ROI) más eficiente y rápido, y así poder optimizar nuestras campañas.

Con SEM podemos aumentar el tráfico de nuestra página, esto se puede denominar como tráfico pagado. Hace falta decir que está inexorablemente relacionado al posicionamiento natural, también denominado SEO.

Mejora el posicionamiento SEO de tu página

Si necesitas introducir y potenciar tu página web en los buscadores más importantes de la red como Google, te ofrecemos un servicio de análisis, mejora y posicionamiento SEO.

Aumenta tus visitas y posiciona tu web en las primeras páginas y posiciones de los buscadores más utilizados, date a conocer en la red y haz crecer tu negocio.

Pide más información a nuestros profesionales y te asesoraran como necesitas.



CAMPAÑAS SEM, GOOGLE ADWORDS

Si quieres mejorar drásticamente el posicionamiento SEO de tu página y también darte a conocer de forma rápida y eficiente, prueba nuestras campañas rápidas SEM de Google Adwords, con las que aparecerá un anuncio que confeccionaremos contigo en las primeras posiciones del buscador Google y sitios partners de Google.

Podrás potenciar llamadas a tu negocio, visitas a tu web, o bien visitas a tu establecimiento. Infórmate de las tarifas mínimas de campaña y empieza a expandirte.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda?