Páginas web: Diseño y desarrollo

Cada día es más importante tener y potenciar una presencia en Internet. Es una realidad que hoy en día todas las empresas y pequeños negocios potencian su venda y crecimiento con la incorporación de nuevas herramientas para darse a conocer y llegar a nuevos clientes.

No hará falta que tengas conocimientos informáticos para tener una página web para tu negocio o proyecto personal. WiPick Media se adaptará a ti y te proporcionará esa presencia en Internet que necesitas.

Antes, debes tener en cuenta varias claves y tenerlas bien definidas para diseñar la página web ideal para tus proyectos. Sigue leyendo e infórmate de todo lo que debes reunir antes de lanzarte a la aventura…

1- Imagen corporativa clara y bien definida.

Deberás tener un conjunto de elementos que te identificarán y te distinguirán del resto de empresas competidoras. En otras palabras, debes tener aquella fuente, aquel logo, aquella forma de pensar que te identificará y relacionará el cliente con tu negocio. Todo este conjunto de elementos influirán de forma directa con el diseño y maquetación de tu página.

2- Lluvia de ideas, haz un esbozo.

En un papel (por ejemplo), dibuja como te gustaría que fuera tu web. Haz un menú y piensa en el contenido que te gustaría que tuviera. Piensa también en qué palabras resumirás el menú principal, qué posición e importancia tendrá en la página… y diseña cómo te gustaría que fueran los elementos de la página principal: qué elementos querrás mostrar y destacar a tu público en primer lugar

Puedes utilizar como ejemplo otras páginas web como referencia para desarrollar tu idea base.

3- Prepara contenido.

Es básico y fundamental que facilites el contenido que requerirá tu web al personal de WiPick Media, por lo tanto, deberás preparar los textos y/o imágenes que quieres mostrar a tus visitantes en cada rincón de la web. Nosotros podemos hacerte propuestas e imaginar qué necesitas, pero tú eres quien deberá esforzarse más en estas tareas.

Explícanos con detalle de qué trata tu proyecto o negocio para intentar asesorarte y potenciar una web más competitiva a nivel de márquetin digital, y volverla más comercial.

Facilita el material de tu contenido de forma rápida y eficiente para poder trabajar con más agilidad en tu proyecto. Nuestro equipo te guiará para facilitarte esta tarea.

4- Seguimiento, mejora y desarrollo del proyecto.

Nuestro equipo te proporcionará una dirección URL privada y personalizada donde podrás hacer un seguimiento de tu proyecto, podrás ir viendo como trabajan contigo, y este será el momento para analizar y sugerir cambios y mejoras.

A través de esta herramienta trabajamos de forma conjunta contigo, para llegar a tu meta final y cumplir con todas tus expectativas.

5- Valoración, aprobación, fase de testeo y publicación.

Una vez hemos acabado con la elaboración de contenidos de tu web, llega el momento de hacerte una valoración final, buscar errores, ponerla a prueba y ver si podemos mejorarla todavía más.

Este es el momento decisivo en el que tú tendrás la palabra final y si recibimos tu aprobación, se procederá a abrir tu página web al público. Subiremos la página a tu hosting privado y podrás empezar a disfrutar de tu nueva página web y darte a conocer a nuevos clientes.

Información adicional

- Elaboración de presupuestos: Todas las web tienen necesidades distintas. El precio de tu página web variará en función de la cantidad de páginas internas que tenga, la tecnología y lenguaje empleados, si es o no una página responsive, si necesitas un sistema CMS como por ejemplo WordPress… También dependerá de si dispones o no de Hosting y Dominio contratado, y la cantidad de horas de trabajo que se deban invertir en tu proyecto.

- Pagos: El 50% del total presupuestado se pagará por adelantado: al contado, con tarjeta de crédito o a través de una transferencia bancaria. El 50% restante del total presupuestado de tu proyecto se efectuará bajo las mismas vías una vez hecha la aprobación y valoración final, para proceder a la publicación de tu página.

¿quieres saber más?