imágenes corporativas

¿Qué son y qué función tienen?

Imagen corporativa es ese conjunto de significados que una persona asocia a una empresa, es decir, las ideas utilizadas para describir o recordar tu empresa. De otro modo, la imaen corporativa es la impresión que una empresa genera en la mente del público. En realidad no podemos hablar estrictamente de imagen corporativa, sino de imágenes corporativas, ya que están conformadas por las percepciones, impresiones y experiencias de un conjunto muy variado de personas.

Es imposible tener una percepción total y global de la empresa, por la cual cosa la imagen se basa en varios fragmentos, muestra de ello es la posibilidad de que sobre una empresa se proyecten distintos tipos de imagen, que si no son consistentes y coherentes entre sí, pueden producir un grave daño a la reputación de la empresa.

Imagen de empresa: es refereix a la imatge institucional de l'empresa.
Imagen de marca: el conjunt de signes visuals i verbals que tria l'empresa per identificar-se, signes que representen a l'empresa en la ment del públic.
Imagen de producto: lloc que ocupen els productes i serveis ofertats per les empreses enfront als que puguin existir en el mercat.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

WiPick Media te asesorará en todo el proceso de diseño de la imagen corporativa de tu empresa. Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestras vías de contacto.
Será importante que nos expliques de qué trata tu proyecto y tu empresa con el máximo detalle posible, y también será importante que nos transmitas tus ideas y si qué referencias tienes como modelo.

Una vez estudiada tu necesidad, nuestro equipo te preparará varias propuestas con distintas tarifas, entonces deberás hacer la toma de decisiones y elegir el plan que mejor se ajusta a tus capacidades económicas.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda?