Conoce las ventajas de nuestra Tarjeta Cliente

Ser cliente de WiPick Media siempre tiene ventajas. Hazte la tarjeta de cliente y disfruta de descuentos, regalos y promociones exclusivas.

Muestra tu tarjeta en la caja cada vez que hagas una compra o contrates cualquiera de nuestros servicios y acumula puntos.

¡Es totalmente gratis!

Cada temporada ofrecemos objetos de regalo que pueden obtenerse canjeando el saldo de puntos de tu tarjeta en nuestras tiendas. Estos regalos los podrás consultar haciendo clic aquí, y cambian cada cierto tiempo.

Cojines, colchas, tazas, bolígrafos, pendrives, platos, posters… Hay un montón de artículos de merchandising que podrás coleccionar.

En nuestros establecimientos, busca los productos marcados con un regalo de color naranja. Estos productos seleccionados tienen un descuento directo de entre un 5% y un 10% sobre el PVP.

Además, acumularás puntos en tu tarjeta por el valor del precio de venta final. Cada euro de compra equivale a un punto.

En los servicios de más demanda en nuestras tiendas, tendrás hasta un 20% de descuento directo…

  • 5% en formateo e instalación de sistemas operativos.
  • 5% en recuperación de datos.
  • 10% en instalación de software antivirus. (Kaspersky Internet Security)
  • 5% en instalación de programas de ofimática.
  • 20% en alojamiento web.
  • 20% en dominios.
  • 3% en diseño de pàgines web “plan basic”.
  • 5% en intervencions mínimas: Pequeñas configuraciones de software a prdenadores, teléfonos o tablets (tiempo de configuraciones no superior a 15 minutos).
Tienes la opción de canjear tus puntos acumulados en vales de regalo que tus familiares o amigos podrán canjear en nuestras tiendas. En función del saldo acumulado podrás transformar tus puntos en vales de dos tipos:

  • Vale Regalo de productos a la venta en tienda.
  • Vale Regalo de servicios.

De forma temporal habilitamos promociones exclusivas para los clientes que tengan tarjeta +WiPick.

Algunas campañas promocionales más conocidas y de más relevancia, son por ejemplo un 10% de descuento directo en todos los ordenadores portátiles y tablets, o descuentos de hasta un 20% en productos de almacenaje de información…

A través de nuestros canales de comunicación como por ejemplo nuestras redes sociales, te iremos informando de todas las promociones. No pierdas tampoco de vista nuestra página web para estar siempre informado.

WiPick Media se reserva el derecho de modificar, añadir o suprimir promociones, descuentos y regalos en cualquier momento sin previo aviso.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda?